Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas en Bilbao y alrededores

2 participantes

Ir abajo

Tiendas en Bilbao y alrededores Empty Tiendas en Bilbao y alrededores

Mensaje  camaldama Mar Sep 07, 2010 7:25 pm

Hola Very Happy

Por si a alguien le interesa, os comento que conozco alguna tienda en Bilbao para comprar trapitos.
En el Casco viejo, calle Somera, hay dos: El Sol y La Luna. La primera es chiquitita, pero tienen corpiños, faldas, velos, bombachos, caderines... yo compré allí mi velo por 15 euros y caderines por 18 (creo recordar). En La Luna, me compré unas faldas pareo preciosas por 11 euros. Aquí venden ropa normal, aunque un poco "hippy", por decirlo de alguna manera. Es mas grande que la otra, y enseguida ves lo que puede servirte para bailar.
También eché un vistazo en Menkes, en la calle Gordoniz; los precios son mas elevados, pero los productos son de calidad. Tienen calzado y ropa de baile en general.
En Getxo, La Danza, calle Joaquín Arellano de Las Arenas, tiene ropa de baile y disfraces, con los bombachos, faldas y caderines de monedas sencillos.
También sabréis que en los bazares chinos venden artículos de este tipo, que salen baratitos para las que empiezan, que con llevar un caderín que suene encima de unos leggins, ya parece que sabes algo, jajaja. En mi clase fueron un exitazo, aunque todas hemos ido mejorando el atuendo al pasar el tiempo.
Se me ocurre también una academia en la calle Nicolás Alcorta, en Zabálburu, Bilbao. Esta no la he visitado, pero tiene página web y bazar. Os dejo el enlace:
http://www.nesmasabat.com/bazar/bazar.html

Si descubro alguna otra os avisaré.





l


Última edición por camaldama el Miér Sep 15, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
camaldama
camaldama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Bilbao y alrededores Empty Re: Tiendas en Bilbao y alrededores

Mensaje  Sahra Ardah Miér Sep 15, 2010 8:11 am

¡¡Qué bien!! SI voy a Bilbao ya sé por dónde me tengo que pasar fijo, jejeje.
Gracias por poner esta información. Estoy segura que será de utilidad a mucha gente ^_^
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Bilbao y alrededores Empty Tiendas en Bilbao y alrededores

Mensaje  camaldama Jue Abr 21, 2011 1:57 pm

Bueno, como lo prometido es deuda, os cuento que mi profesora nos ha hablado de otra tienda en Bilbao: Bazar Rif. También está en la calle Somera, nº 38.
El propietario es muy amable y simpático, y los productos de calidad. Además de ropa, trabaja con cachimbas, brujitas, mochilas y regalos variados.
Ya me he comprado una falda negra de gasa y estoy encantada. Resulta preciosa.

Saludos para tod@s y un abrazo fuerte para Sahra.
camaldama
camaldama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas en Bilbao y alrededores Empty Re: Tiendas en Bilbao y alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.