Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sahra Ardah vuelve a Salamanca: Curso Intensivo de Danza Oriental

Ir abajo

Sahra Ardah vuelve a Salamanca: Curso Intensivo de Danza Oriental Empty Sahra Ardah vuelve a Salamanca: Curso Intensivo de Danza Oriental

Mensaje  Sahra Ardah Miér Oct 14, 2009 12:55 pm

Queridas amigas, alumnas y compañeras:

Me llena de felicidad comunicaros que antes del final de 2009 regresaré a Salamanca para impartir un curso intensivo de danza oriental.

Será una magnífica oportunidad de volver reencontrarme con mis niñas, a las que el año pasado no pude ver a consecuencia de los múltiples proyectosque me traía entre manos, y de conocer a mucha gente nueva que comparte mi pasión por la danza. ¡Preparaos, porque vamos a vibrar como nunca Wink!

¡Tú creas este curso!

Como quiero que el programa sea lo más personalizado posible y adaptado a vuestras necesidades, os envío un listado con los cursos que he pensado, esperando que me respondáis con vuestras preferencias. El plazo tope para enviar vuestras preferencias comienza hoy, lunes 12 de octubre y concluye el viernes 16 de octubre.

Estos son los talleres que os ofrezco (copia este mensaje y pon una cruz junto a los talleres que prefiráis -un mínimo de 4 y un máximo de 6- y envíalo a sahra-ardah@hotmail.com):

1. Acercamiento a la danza oriental y perfeccionamiento de técnica básica: corrección de postura y vicios adquiridos con el paso del tiempo.

2. Estilo oriental clásico egipcio.

3. Vibraciones o shimmies.

4. Crótalos, las castañuelas árabes.

5. Ritmos aplicados a la danza

6. Solo de percusión

7. Velo: el arte de cubrir y descubrir el cuerpo.

8. Figuras con el velo simple con una y dos manos.

9. Velo doble (se necesitan 2 velos).

10. Melaya laff: baile típico de Alejandría en el que la bailarina juega con un manto (sirve un velo)

11. Alas de Isis (se necesitarán 2 velos o alas de isis)

12. Bastón.

13. Técnica de brazos y manos.

14. Velas

15. Sable o el arte de la suspensión (se necesitará sable o bastón)

16. Rutina oriental



Bueno, chicas. Esto es lo que os puedo contar hasta ahora. En breve os iré enviando más información.

Un abrazo muy fuerte a todas. ¡¡Nos vemos pronto!!
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.