Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos intensivos

3 participantes

Ir abajo

Cursos intensivos Empty Talleres Tamalyn Dallal y The Uzumé

Mensaje  salma Dom Jun 15, 2008 3:34 pm

FIN DE SEMANA TRIBAL Y ORIENTAL EN BARCELONA!!!!

www.salma-bellydance.es



Maestra de grandes estrellas como Amar Gamal y Bozenka. Tamalyn visita Barcelona para enseñar la tecnica que ha llevado a decenas de bailarinas a convertirse en las favoritas del publico.
www.tamalyndallal.com


Doble Velo sáb. 12:30 - 15:00

Versión sensual del doble velo de Tamalyn. Cada participante deberá traer 2 velos de seda de 250 metros de largo cada uno .

Samaï sáb. 15:40 - 18:10

Aprenderas la historia de la musica Arab-Andalous y aprenderemos a bailar al ritmo del Samai!

Técnica dom. 14:15 - 16:45

La técnica es muy importante para llegar a ser una buena bailarinanos ayuda a poder expresar la energia y sensibilidad que queremos transmitir.
Así queda demostrado en Amar Gamal o Bozenka algunas de sus más grandes alumnas.

40 día y 1001 noches dom. 17:30 -20:00

en este taller nos mostrará los tallos de sus viajes a cinco países islámicos. Vivió durante 40 días en cada unoescribió un libroy hizo una películaentre otros proyectos. Estos países eran Indonesiael Oasis Siwa de EgiptoZanzíbarJordaniay la Región Autónoma Xinjiang de China.

Así Tamalyn nos enseñará nuevos movimientos de cada región i como fusionar-los con la danza oriental de una manera muy divertida. (no és un taller de bailes étnicos)

sábado:

1 taller: 65€ // 2 taller: 110€

domingo:

2 tallerpack: 110€

1 taller sábado y 2 tallerpack domingo: 165€

Todos los talleres: 210€

THE UZUMÉ

¡The uzume la famosa troupe tribal de Holanda! Ellas han ganado numerosos premios nacionales e internacionales por su carácter inovador y vienen a Barcelona a traer-nos su estilo alternativo de bellydance con movimientos hipnotizantes y coreografías de Freestyle además las podremos ver también en el Raqsbritania '08 organizado por las Bellydance superstars! These girls Rock!
www.the-uzume.com

Don't imitate inovate

sáb. 10:00 - 12:00

Tjarda nos enseñará su técnica de inovaciónbasada en su conocimiento de muchos estilos de danzaademás de como aprender nuevos métodos para crear combinaciones creativasúnicas y personales. ¿estás preparada para su secreto?

100% uzume dom. 11:00 - 13:00

En este taller Uzumé nos enseñarán divertidas tablas y combos tribal fusión de su propia cosechapara nuestras improvisaciones o coreografiasademás de enseñarnos nuevo vocabulario para nuestra danza.

precios:

1 taller: 35€

2 taller: 60€

los talleres se harán en el

Institut del teatre

C/Margarida xirgu sn
Barcelona
Metro Espanya

RESERVA DE PLAZA Y FORMA DE PAGO:

Consultar disponibilidad de plazas por:

e-mail: contacto@salmabellydance.net o por teléfono 669.318.248

Antes de realizar cualquier ingreso ya sea la paga y señal como el importe total del taller.


Posteriormenterealizar transferencia bancaria a favor de :

Claire buccafurri
"La Caixa"nº cuenta: 2100-1061-69-0100454709
(indicando nombre completo asistente al curso el taller escogido y el DNI)

Ingreso total o paga señal única de 30€ hasta 26 junio pasada esa fecha el ingreso será total.

*(paga señal de 30€) El importe de la reserva se descontará del precio total del tallerque se abonará 15 días antes del taller “26 junio”.

*En caso de no asistir al cursono se devolvería la paga y señalo importe del cursosalvo en caso de enfermedad. Se debe informar telefónicamente antes del inicio del taller y posteriormente hacernos llegar un documento acreditativo que justifique dicha ausencia (un certificado de enfermedad expedido por un centro de saludpor ejemplo).

*sí el taller cambia de fechaantes de que pasen 7 días de su anuncio se aceptan devolucionesuna vez pasados los 7 días no se devolverá el importe del taller. (Puedes hacer cambios de nombre)

*Es imprescindible presentar el justificante de transferencia bancaria un cuarto de hora antes del inicio del taller.



Muchas gracias
Salma Bellydance associació

salma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos intensivos Empty Cursos intensivos

Mensaje  Sahra Ardah Lun Jun 16, 2008 1:31 am

En la actualidad existe una amplia oferta de cursos intensivos y talleres por toda la geografía española. En esta sección iremos subiendo todas las novedades al respecto.
Un besote,
Sahra Ardah farao
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cursos intensivos Empty Re: Cursos intensivos

Mensaje  Julia J Kahina Lun Jun 16, 2008 2:05 pm

bueno, pues yo ire a un intensivo de 3 horitas en madrid el dia 21 en el centro el horno.
es de iniciacion al tribal fusion y espero no morir en el intento y afianzar pasos que ya se e ir poco a poco viendo otras posibilidades de la danza.
lo da Shamadi que es alumna de morgana y se vera a parte de tecnica una coreo, se necesita saber disociarse y se enseñaran ondulaciones con todo el cuerpo.

el precio son 42 euros y el horario de 11 a 14 h.

ya os contare que tal
Julia J Kahina
Julia J Kahina

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/julia_j_kahina

Volver arriba Ir abajo

Cursos intensivos Empty curso con shamadi en madrid

Mensaje  Julia J Kahina Lun Jun 23, 2008 5:55 pm

bueno, pues nada, al final costaba 35 euros, asi que para mi mejor.

chicas, no sabeis la suerte que tenemos de tener a sahra como profe porque se ve cada cosa por ahi que en fin pilarin... Mad

el curso con shamadi genial, me ha encantado tanto lo que hemos visto como ella, sahra, a ti te va a encantar, es como tuuu jajajaja Razz explica exactamente como tu y realmente me da pena que no hubiera mas gente, solo estaba yo y luego llegaron dos chicas que querian bailar bollywood pero salio shamadi ahi un poco gotikilla jeje y les dijo que de bollywood nada, que eso era tribal fusion pero que podian probar asi que se quedaron y las otras dos chicas les gusto mucho, creo que se apuntaran a clases regulares.

por mi parte pues me hizo un repaso de tecnica de todo el año hasta llegar al punto donde estamos nosotras con sahra, solo que con brazos y cadera de tribal, vimos muchos trucos que pondre en la seccion de trucos y tambien vimos un poco de coreo, al final las 3 horas se me hicieron cortas jajaja, pero al dia siguiente tenia un poco de agujetas en hombros y culo.

en serio sahra, que me hizo mucha gracia que explicara como tu, una chica asi muy pizpireta que pone mucho incapie en brazos, manos y hasta dedos!!

nos hablo de la actitud de la bailarina tribal (hay que ser divina a lo brujilla y salir monisimas al escenario con la cabeza alta y la "cremallera cerrada", o sea, el pecho alto, los brazos sin que se caigan y tener una cierta chuleria de buen rollo que caracteriza a la fusion pero guardando picardia.


asi que nada, que vengo con las pilas cargadas, ganas de repetir y con ganas de ir a clase esta tarde!!!!

besos! Wink
Julia J Kahina
Julia J Kahina

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/julia_j_kahina

Volver arriba Ir abajo

Cursos intensivos Empty ¡Qué bien!

Mensaje  Sahra Ardah Mar Jun 24, 2008 2:59 am

Me alegro muchísimo de que la experiencia en Madrid te haya resultado productiva. ¡¡Además has tenido mucha suerte ya que han sido casi clases privadas!! Very Happy ¡¡Qué bien!!
En toda la danza, pero especialmente en el tribal, es necesario mantener una postura correcta. Como se trabaja tantísimo con la respiración, si no se mantiene una correcta alineacion y el eje central, tenemos el peligro de acabar bien barrigudas, jeje. Así que Julia, pon en práctica todos los consejos que te ha dado, que seguro que te beneficiarán muchísimo y harán mucho más elegante tu danza.
Besitos y buenas noches, que ando study a unas horas que...
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cursos intensivos Empty Re: Cursos intensivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.