Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo, el mes de los nuevos proyectos

2 participantes

Ir abajo

Mayo, el mes de los nuevos proyectos Empty Mayo, el mes de los nuevos proyectos

Mensaje  Sahra Ardah Sáb Mayo 16, 2009 1:45 pm

Estoy muy contenta por cómo está resultando este mes Very Happy
He presentado mi tesis, que ya ha pasado la primera comisión en la Universidad y que espero defender en breve (el 26 de junio si todo va bien). He bailoteado en varios sitios (el Restaurante Teherán se llenó de magia), me han surgido nuevas propuestas y, lo mejor, ha nacido un nuevo proyecto, "El rincón de la danza oriental".

Me llena de orgullo decir que es el primer tutorial gratuito (realmente gratuito) y en español que podréis encontrar en internet. Como todas mis alumnas sabéis, me encanta bailar, pero sobre todo me encanta transmitir todo lo que me aporta esta danza. Por eso, tras observar los daños que están ocasionando las personas que imparten clases de danza oriental sin una buena formación y conciencia corporal (yo misma he sufrido los efectos de la mala docencia), he decidido lanzar este tutorial, para que nadie tenga que pasar por lo que hemos pasado las demas.
Estoy ilusionadísima con este proyecto, con e que no pretendo más que devolver a la danza oriental, todo lo que me ha dado... que os aseguro que ha sido mucho. A veces, aunque a algunas personas les parezca mentira, satisfacen más las cosas que te llenan interiormente...
Este es mi regalo para tod@s los amantes de la danza oriental (sé que son muchos). Espero que colme vuestras perspectivas.
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mayo, el mes de los nuevos proyectos Empty felicitacionessss

Mensaje  helenisca Sáb Mayo 16, 2009 11:09 pm

Hola Sahra, soy Luz....y he visto lo del Rincon de la danza oriental....de verdad que no paras, me encanta!!! y le pones tanto amor a lo que haces que no puede más q salirte maravillosamente bien!!! Aparte en mi caso personal, lo del Rincon me viene genial..ya me encantaria asistir a tus clases....pero estoy algo lejos y aunque no es igual q vivo y en directo, si que me ayuda mucho..gracias!!

helenisca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayo, el mes de los nuevos proyectos Empty Re: Mayo, el mes de los nuevos proyectos

Mensaje  Sahra Ardah Dom Mayo 17, 2009 9:29 am

¡Hola, Luz!
¡Qué alegría tenerte por aquí! ¡Sí! Así podrás seguir practicando, aunque sea en la distancia. Espero ir incorporando poquito a poco vídeos. Hoy espero subir otro con el golpe de cadera, un básico indispensable, jejeje.
Un abrazote muy fuerte.
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mayo, el mes de los nuevos proyectos Empty Re: Mayo, el mes de los nuevos proyectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.