Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 de abril: un día de ensueño

2 participantes

Ir abajo

18 de abril: un día de ensueño Empty 18 de abril: un día de ensueño

Mensaje  Sahra Ardah Dom Abr 19, 2009 7:18 pm

¡Gracias, gracias y gracias a todas! Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero cuando se hacen con el corazón y se tiene una respuesta como la que hubo ayer, una se siente casi volando.
Estoy muy feliz de que os hayáis sentido bien, aprendido mucho y visto colmadas vuestras espectativas.

Quiero dar las gracias a Simona y Ashraf, por la profesionalidad que han demostrado en todo momento. A mi buena amiga Celia... esperemos que pronto podamos disfrutarla de nuevo porque cada vez baila mejor Very Happy. Y, por supuesto, a Saskia. Habéis estado espléndidas... os auguro muchos éxitos.

Pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotras, mis niñas y no tan "niñas" Laughing . Muchas gracias por responder de esta manera a mi iniciativa. Organizar este taller por y para vosotras ha sido una gran satisfacción personal. Primero, porque Simona, ya sabéis, es mi maestra y estoy encantada de que la hayáis podido conocer en persona. Segundo, porque pude ver vuestros ojos llenos de ilusión y sonrisas francas en todo momento... aparte de cansadas en los últimos momentos, jejeje. ¡¡Hemos bailado hasta no poder más!! ¿Qué tal las agujetas?

Un abrazo muy fuerte a todas
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

18 de abril: un día de ensueño Empty Re: 18 de abril: un día de ensueño

Mensaje  Julia J Kahina Lun Abr 20, 2009 4:49 pm

muchas gracias sahra, espero que al siguiente taller que hagas no me lesione Wink mucha suerte a ti tambien en todo!
Julia J Kahina
Julia J Kahina

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/julia_j_kahina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.