Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 de enero de 2009. Café teatro en Arévalo.

2 participantes

Ir abajo

2 de enero de 2009. Café teatro en Arévalo. Empty 2 de enero de 2009. Café teatro en Arévalo.

Mensaje  Sahra Ardah Dom Ene 04, 2009 12:47 am

¡Qué fastidio! No os puedo enseñar ni vídeo ni fotos de ayer de momento. El vídeo quedó fatal (para variar Crying or Very sad ). Me puse una falda dorada con los focos brillaba tanto que mi cámara me ha captado como si yo misma desprendiese luz Laughing . Como todos los movimientos son pura intuición, ni me voy a tomar la molestia de subir el vídeo a youtube. ¡Qué rabia!. No obstante, espero que alguien pueda pasarme alguna imagen y colgarla aquí.
A pesar de los problemas técnicos que suelen acompañarme vaya donde vaya, el espectáculo estuvo bien (y eso es lo importante). Hubo un poco de todo. Empezamos la noche con un magnífico pianista, José, que amenizó a la gente mientras degustaba un chocolate y un pedazo de roscón que nosotros no pudimos catar (snif). Después llegó la hora del humor. Carlos, un imitador salmantino, salió disfrazado de la duquesa de Alba y montado en una silla de ruedas Shocked . Luego llegó el turno a Yolanda López, estupenda cantante que ha sido telonera de grupos como El canto del loco y que participó hace un par de años en el programa Misión Eurovisión, quedando como 5ª finalista. Después de mi pase, tuvimos magia de la mano de Arsenio. La noche la cerró Emilio Feijoo Aragón (sí, sí, el sobrino de Emilio Aragón) y un amigo suyo, que nos hicieron saltar las lágrimas de risa. En fin, una noche con encanto que eso sí, se alargó muchíiiisimo. Yo me metí en la cama a las 3 de la mañana, depués de comerme un buen bocadillo para recuperar fuerzas.
En fin, esto es todo lo que puedo contaros por ahora. A ver si consigo subir alguna fotito al menos. De momento os dejo este enlace a la página del periódico on-line de Arévalo (en formato blog), donde recogieron el evento: http://arevaloinfo.blogspot.com/, donde me han bautizado como "la princesa de Saba" Shocked . No se les podía haber ocurrido un nombre menos rimbombante, no...
Besotes navideños santa
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

2 de enero de 2009. Café teatro en Arévalo. Empty Re: 2 de enero de 2009. Café teatro en Arévalo.

Mensaje  SilviaMar Sáb Ene 10, 2009 3:01 pm

¡Te ví, te vi! Pasé un frío en la cola que no veas. Lo que pasa es que no me pude acercar a verte al final. Como el espectáculo duró tantísimo, me tuve que marchar cuando terminó el primer pase, porque al día siguiente tenía guardia. Tú estuviste fantástica, como siempre y la gente se quedó alucinada Very Happy .
Siento que no tengas fotos. A mí se me estropeó la cámara. Si no, te las habría pasado con mucho gusto.
¡Mi más sincera enhorabuena! cheers .

SilviaMar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.