Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más códigos éticos. Por Yasmin

2 participantes

Ir abajo

Más códigos éticos. Por Yasmin Empty Más códigos éticos. Por Yasmin

Mensaje  Sahra Ardah Lun Nov 24, 2008 6:26 am

http://yasmindanzaoriental.spaces.live.com/



LA BAILARINA ORIENTAL
Aquí os dejo los principios éticos que debe seguir la buena bailarina oriental, procurad seguirlos, son muy útiles, tanto para engrandecer vuestro arte como bailarinas como para engrandeceros como personas en vuestra vida cotidiana.


1. No te compares con nadie en ningún aspecto, no existen cánones de belleza válidos par decirte como deberías ser.

2. Respeta tu cuerpo: él contiene la vida, la energía de Dios. No es justo que le castigues con excesos, que le ignores por complejos, ni que le adores desmedidamente.

3. Se agradecida y escucha atentamente cuando alguien sinceramente y con fundamento técnico te aporte ideas para mejorar tu arte.

4. Se modesta ante los halagos. si rápidamente los olvidas, crecerás como la flor del campo. Ella por estar sola sin que nadie la riegue no deja de ser hermosa.

5. Transmite tus conocimientos con amor. si eres aceptada complácete por el deber cumplido. Si te rechazan recuerda tu plan para no estancarte en la mentira de los envidiosos.

6. Descansa lo necesario. Come adecuadamente. No envenenes tu cuerpo con elementos extraños a su naturaleza: alcohol, tabaco, drogas... así evitarás embotar tu mente, no nublarás tu arte.

7. Sé dulce y femenina sin caer en la hipocresía ni el cinismo.

8. Baila por amor al arte, por la expresión del significado según los cánones del hermoso legado dejado por nuestros antepasados. SI bailas por complacer la fantasía sexual de los libidinosos, quedarás prisiones en las redes de la vulgaridad.


9. Confía en los principios espirituales de todos los tiempos. Si te regalas unos minutos para la maditación, lectura, el estudio, podrás captar sin dificultad su mensaje.

10. No te engañes creyendo que puedes engañar a los no iniciados en el arte. LA verdad destaca ante todo, aún en medio del caos del oportunismo fácil.

11. Huye de la comodida, de la postergación, de la agresividad, de os mentirosos, como si de un virus se tratara.

12. Todo es vano y pasajero, sólo perdura el arte, como expresión del ser que sabe trascender lo cotidiano para bucear por el océano de la belleza.

13. Jamás olvides a tu maestro, por humildes e insignificantes que parezcan a los ojos de los profanos. Si solamente nombras aquellos famosos eso no grantiza un buen hacer artístico. un buen maestro te imprimirá un buen carácter y aunque nunca lo nombres, su sello (muy a tu pesar) aireará tu ingratitud.

14. No lo olvides que el dinero no es bueno ni malo, sólo es un medio para intercambiar. No lo subeestimes ni lo sobreesstimes. Si sólo piensas en él para sentirte valorada, serás la más pobre de lo que pisan la tierra. LA ambición por la ambición carece de sentido.

15. Levántate cada día dando gracias a Dios por estar viva, por tener la oportunidad de superarte a tí misma.

16. Reconoce y valora el trabajo artístico de las que verdaderamente se esfuerzan. En cualquier momento ellas te podránn dar lecciones de honestidad, mérito, superación y buen hacer.

17. Aprende a ser discreta y tolerante. El silencio interior te ayuda a conseguirlo

18. No existe autodisciplina sin espíritu de sacrificio. LA disciplina es armonía y la armonía es Dios.

19. Desconfía de las excusas que te pones para realizar tu labor artística. Se abren los caminos a aquellas personas que deciden hacer. De vez en cuando haz un alto en el camino para saber en qué punto estás.

20 Si encuentras una dificultad o experiencia negativa, utilízalas para aprender. Inmediatamente pasa la página y eempieza de nuevo con más fuerza, mayor isnpiración. Los grandes artistas surgieron mil veces de sus cenizas.

21. Sé exquisitamente detallista. Esto te abrirá las puertas de la generosidad y el éxito.
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Más códigos éticos. Por Yasmin Empty Re: Más códigos éticos. Por Yasmin

Mensaje  Tancerka Sáb Sep 04, 2010 9:11 pm

Gracias por colgar los códigos éticos, Sahra Ardah estos me han gustado tanto que los estoy imprimiendo. Lo que más me gustó fue esta frase:

"No te compares con nadie en ningún aspecto, no existen cánones de belleza válidos para decirte como deberías ser."
Tancerka
Tancerka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Gijón

https://www.youtube.com/user/carissia1910

Volver arriba Ir abajo

Más códigos éticos. Por Yasmin Empty Re: Más códigos éticos. Por Yasmin

Mensaje  Sahra Ardah Dom Sep 05, 2010 2:13 am

Tancerka escribió:Gracias por colgar los códigos éticos, Sahra Ardah estos me han gustado tanto que los estoy imprimiendo. Lo que más me gustó fue esta frase:

"No te compares con nadie en ningún aspecto, no existen cánones de belleza válidos para decirte como deberías ser."

Me encanta a mí también Smile
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Más códigos éticos. Por Yasmin Empty Re: Más códigos éticos. Por Yasmin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.