Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

brazos y rostro

3 participantes

Ir abajo

brazos y rostro Empty brazos y rostro

Mensaje  ana yancy Lun Ago 29, 2011 3:59 am

hola me llamo ana yancy soy de Costa Rica en Centroamerica tus tutoriales son exelentes, de hecho los estoy tratando de practicar sin embargo en algunos pasos me duelen las piernas y mis brazos al mantenerlos en 2 posicion siento que me pesan y me duelen :´( ¿a que se debe esto? y ¿que hago para mejorarlo?, la otra consulta que tengo es ¿como hago para mover la cabeza de un lado al otro ya que aun no no logro? Very Happy
ana yancy
ana yancy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

brazos y rostro Empty Re: brazos y rostro

Mensaje  Sahra Ardah Mar Sep 20, 2011 10:06 am

ana yancy escribió:hola me llamo ana yancy soy de Costa Rica en Centroamerica tus tutoriales son exelentes, de hecho los estoy tratando de practicar sin embargo en algunos pasos me duelen las piernas y mis brazos al mantenerlos en 2 posicion siento que me pesan y me duelen :´( ¿a que se debe esto? y ¿que hago para mejorarlo?, la otra consulta que tengo es ¿como hago para mover la cabeza de un lado al otro ya que aun no no logro? Very Happy

Me resulta difícil explicarte sin verte ese movimiento mejor que en el vídeo. Sólo puedo recomendarte que lo mires con calma y lo analices detalladamente.
Los brazos se cansan mucho al principio, pero poco a poco te acostumbrarás. Es cuestión de práctica.

Un fuerte abrazo
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

brazos y rostro Empty Re: brazos y rostro

Mensaje  Beiña Andy Miér Ene 23, 2013 6:13 pm

A mí los brazos me siguen costando pero es cuestión de tiempo...
Beiña Andy
Beiña Andy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2012

http://beinaandydanzaoriental.wordpress.com/category/danza-orien

Volver arriba Ir abajo

brazos y rostro Empty Re: brazos y rostro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.