Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

+2
elenna
Sahra Ardah
6 participantes

Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Sáb Feb 13, 2010 1:03 pm

¡Hola, chicas!

Como os prometí, aquí os subo las ideas de trajes.

Estos son de Odalisca y cuestan 49€, pero como os dije, como vamos a comprar varios, quizás nos hagan descuento Smile. Todos llevan falda, top y padmina.

Los hay de dos tipos: con una franja en el centro de color diferente o lisos.
Tipo 1.
Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Punjab10 Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Punjab11 Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Punjab12

Tipo 2.
Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Punjab13 Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Punjab14Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Punjab15

Estos son sólo algunos ejemplos. Para ver más pinchad aquí
http://www.odaliscadanzaoriental.com/ropaindia.asp

He pensado que podría quedar bien elegir dos o tres colores, para que vayáis todas más o menos igual. Por ejemplo, de los que tienen la franja central, se podrían coger esos tres colores o dos (azul con naranja y naranja con azul creo que quedaría muy bien Very Happy )

Bueno, eso es el modelo completo y muy chulo, como veis.

La opción 2 sería la siguiente:

En esta misma tienda tienen cholis de colores, pero sólo para tallas pequeñas, así que he mirado en otra tienda, en Alarde. Por 18€ podemos comprar esto para la parte de arriba:

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Choli_10

Para abajo, lo que os comenté en clase, unos bombacho del mismo color o combinarlos también en dos tonos, por ejemplo, quedaría bien Very Happy

Por 32€ están estos bombachos del Rajastán.

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bombac10

Por 20€ estos de tipo afgano
Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bombac11

Y por un eurito más estos muy chulos con frontal bordado delante (¡¡me encantan!!)

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bombac12

Los dos primeros habría que complementarlos con un pañuelo de monedas o con un cinturón metálico. He visto estos con conchas, que son bastante típicos y están muy bien de precio (12 €)

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Cmboto10

Por 18€ están estos de monedas:

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Cintur10

Y, para finalizar el catálogo, he encontrado unos bindis de cristal muy bonitos por 2,50€ cada uno:

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bindi_10

Bueno, pues ya está todo. Con esto decidimos qué hacemos definitivamente.

Un abrazote a todas Very Happy
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  elenna Dom Feb 14, 2010 1:33 pm

Qué chulos todos!!
Pero personalmente, me quedo con los primeros... Me gusta la idea de los dos colores. Y me parece más "completo" que comprar por separado el choli y los bombachos (además de que al final va a salir casi más barato comprar el conjunto hecho)
Con la padmina se "juega" igual que en danza del vientre, o es solo decorativa?
Un besote, y gracias por subirlo tan rápido! Ánimo con los exámenes!
elenna
elenna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Lun Feb 15, 2010 11:30 am

Yo también pienso como tú. A ver qué opinan el resto.
Sobre tu pregunta, se emplea de modo decorativo, aunque últimamente ya se ve hacer de todo en las fusiones. Nosotras o bien la ponemos cruzada sobre el hombro y enganchada a la cadera, o la utilizamos como si fuese un velo Wink
¡Vais a estar guapísimas!


elenna escribió:Qué chulos todos!!
Pero personalmente, me quedo con los primeros... Me gusta la idea de los dos colores. Y me parece más "completo" que comprar por separado el choli y los bombachos (además de que al final va a salir casi más barato comprar el conjunto hecho)
Con la padmina se "juega" igual que en danza del vientre, o es solo decorativa?
Un besote, y gracias por subirlo tan rápido! Ánimo con los exámenes!
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  angela Jue Feb 18, 2010 11:44 am

A mi también me gusta mucho más el conjunto completo que los bombachos y el choli por separado.
Eso sí, me quedaría con los que no tienen raya. De todas maneras si fuéramos unas de azul y otras de amarillo se combinarían los colores igual... Smile

Ahora ya empieza a parecer que está más cerca la función... ¡qué ilusión!


elenna escribió:Qué chulos todos!!
Pero personalmente, me quedo con los primeros... Me gusta la idea de los dos colores. Y me parece más "completo" que comprar por separado el choli y los bombachos (además de que al final va a salir casi más barato comprar el conjunto hecho)
Con la padmina se "juega" igual que en danza del vientre, o es solo decorativa?
Un besote, y gracias por subirlo tan rápido! Ánimo con los exámenes!
angela
angela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  natalia Jue Feb 18, 2010 11:03 pm

A mi me gustan mas los bombachos, bueno, creo que es mas cómodo para el baile y se vera mejor los pasos que con la falda.
Pero los trajes completos también me gustan, mas el tipo 2 que le tipo 1. En fin, son muy bonitos todos.

natalia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Vie Feb 19, 2010 2:47 am

natalia escribió:A mi me gustan mas los bombachos, bueno, creo que es mas cómodo para el baile y se vera mejor los pasos que con la falda.
Pero los trajes completos también me gustan, mas el tipo 2 que le tipo 1. En fin, son muy bonitos todos.

¿Natalia, y de los bombachos, cuál es el tipo que más te gusta?
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  natalia Vie Feb 19, 2010 11:43 am

Me gustan los que tienen la cinturilla con los bordados…. El último modelo. Lo que menos me gusta es el color ¿hay ms colores?. He intentado buscar en la pag que pones pero solo veo los modelos completos con falda.

natalia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Vie Feb 19, 2010 12:34 pm

natalia escribió:Me gustan los que tienen la cinturilla con los bordados…. El último modelo. Lo que menos me gusta es el color ¿hay ms colores?. He intentado buscar en la pag que pones pero solo veo los modelos completos con falda.

Es que los bombachos no son de esa tienda. Son de www.alarde.com. Supongo que tendrán más colores en la tienda que en la web Smile
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  elenna Vie Feb 19, 2010 2:24 pm

Esos son muy bonitos también. He entrado en la páginas y en las fotos los tienen en verde, rojo y naranja (el naranja tiene la cinturilla rosa)
Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bb008-9 Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bb008-30 Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Bb008p
La verdad es que son super bonitos...
Ahora ya no sé lo que me gusta más!!! Me parece que voy a cambiar mi voto (los bombachos son más "aprovechables" luego para ir a clase)
elenna
elenna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Vie Feb 19, 2010 4:36 pm

Los bombachos son una preciosidad, la verdad Very Happy
¡Ese es el gran problema! Que no se sabe ni qué elegir, jijiji
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  clarisa Sáb Feb 20, 2010 2:25 pm

A mí me gustan los bombachos de 18€ pero la verdad es que todos son preciosos! Smile

clarisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Sáb Feb 20, 2010 3:34 pm

clarisa escribió:A mí me gustan los bombachos de 18€ pero la verdad es que todos son preciosos! Smile
Tomo nota Smile. A ver cuáles salen vitoriosos farao
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  RIta Vie Mar 05, 2010 12:40 pm

hace tiempo que escribi pero creo que no se subio.


A mi personalmente me gustan más las faldas, vamos el traje. Pero si vemos la comodidad, la economía y el uso de la bestimenta me quedo con los bombachos.

Con todo esto quiero decir, que en el fondo me da igual lo que se elija ya que para mi todo estará bien.

Saludos Rita

RIta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Vie Mar 05, 2010 1:16 pm

Rita, gracias por comentar Smile. Tomo nota y hacemos el recuento ^_^

Sahra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Lun Mar 08, 2010 2:44 am

Chicas, como había diversidad de opiniones, yo, la jefa, decido, jajaja.
Creo que lo mejor van a ser los pantalones con la cinturilla y un choli para arriba. Intentaremos ir a la tienda la proxima semana, un sábado por la tarde, para que podáis probaros la mayoría los trajes Smile
Besotes
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  ele_Na Jue Mar 11, 2010 12:42 pm

Hola! ya estoy por aqui! este mes como te he dicho por face Sahra, no voy a poder ir a clases, xo en dos semanas me teneis por alli!
A mi me gustan más los bombachos asi que mucho mejor jeje
Espero poder ir a probarme los pantalones con vosotras, asi que ya nos dirás!
Un besito! Smile

ele_Na

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  elenna Jue Mar 11, 2010 12:53 pm

Ya te echamos de menos por clase, que el otro día sólo estuvimos 4 y como siga disminuyendo al final nos van a cerrar el grupo!
A mi encantan los bombachos, así que perfecto!! Very Happy
Nos vemos esta tarde!
elenna
elenna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Jue Mar 11, 2010 1:57 pm

Sí, tenemos un grupo tristón, tristón. ¡¡Con las que érais al principio!! No sé... a lo mejor no lo he hecho bien este año Crying or Very sad
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Vie Mar 12, 2010 6:20 pm

¡Hola chicas!
Lo siento, pero he encontrado una opción aún mejor. He ido hoy a una tienda y he encontrado unos bombachos preciosos por 12€.

Os dejo aquí la foto para que me ayudéis a decidir:

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Dscn0610

Son de una gasa muy transparente, así que tendríais que ir con unas mallas debajo. Esos brillitos que se ven son de lentejuelas pequeñitas que van por todo el bombacho. Yo me los he comprado, así que veréis como quedan. Hoy mismo me los llevo a clase.
Arriba le pondríamos un choli parecido a los de Alarde (lo siento, pero no de di cuenta de hacerle foto).

Es decir, que todo el conjunto nos saldría por menos de 25€, con un poco de suerte. 30€ como mucho si le ponemos también algún cinturón a juego.

¿Qué os parece?
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  elenna Vie Mar 12, 2010 9:31 pm

Esos son los bombachos que te dijimos Ángela y yo que eran preciosos... además hay de varios colores! A mi me parecen bien tanto estos como los de Alarde.
elenna
elenna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Sahra Ardah Dom Mar 14, 2010 12:56 pm

Pues como esto sale más barato y además pienso comprar ahí el resto de cosas, ¡adjudicados!.
Sólo me queda una duda respecto al choli. Si no tiene el cuello redondito, será mejor otra cosa. Lo veremos allí.
Besotes
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^ Empty Re: Seleccionando los trajes para actuación de junio ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.