Ocho vertical o hacia arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocho vertical o hacia arriba

Mensaje  Sahra Ardah el Sáb Ene 30, 2010 2:59 pm

Este ocho es uno de los movimientos más elegantes y bellos de la danza oriental. A mis alumnas les encanta, así que espero que a vosotras también Smile

Consejos
1) NO DESENCAJES LA PELVIS
2) OJO CON LOS PIES. HAY TENDENCIA A METER LAS PUNTAS HACIA DENTRO
3) MANTÉN EL PECHO MIRANDO AL FRENTE
4) NO FLEXIONES LAS RODILLAS

Pasos
Lo primero que debes hacer es comprobar que levantando el talón obtienes una respuesta en la cadera, que se eleva hacia arriba.
Lo segundo es combinar este movimiento con el balanceo. En el momento en el que tengas el peso en una pierna(por ejemplo, en la pierna derecha), levanta el talón del suelo y lleva lentamente el peso hacia la otra pierna (la izquierda).

Practica este movimiento lento y cuando consigas ejecutarlo bien, dale velocidad. Cuando más rápido, más pequeñito se verá este ocho y más rápido se levantarán los talones del suelo (a máxima velocidad, ni siquiera se apoyan)



Con este ya son tres los diferentes tipos de ocho que os he enseñado. Idlos practicando por separado, pensando en qué dirección los estáis haciendo, porque es bastante habitual que penséis que los estáis haciendo en una dirección y vuestro cuerpo los materialice en dirección contraria *_*. No os desaniméis, porque eso es absolutamente normal.

Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario http://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.