Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Bienvenidos a bordo!!

+8
Julia D
Luthien
SandraGG
SilviaMar
arabia
Sara Môr
Sahra Ardah
Julia J Kahina
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty ¡Hola!

Mensaje  Luthien Dom Abr 26, 2009 2:39 am

Hola a todas, me llamo Cris y estoy aquí gracias a la señorita Daguona Smile Llevo un año metida en el mundo de la danza oriental, pero desde hace ya mucho soy una amante de las manifestaciones artísticas árabes (estudio segundo curso de Bellas Artes)

Espero pasarme por aquí a menudo y ver todas las entradas y noticias.

Saludos.
Luthien
Luthien

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sara Môr Dom Abr 26, 2009 2:50 am

Al fin te has registrado!

Espero que escribas mucho cat
Sara Môr
Sara Môr
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

http://daguona.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Luthien Dom Abr 26, 2009 2:54 am

Yo también lo espero ^^
Luthien
Luthien

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Dom Abr 26, 2009 2:16 pm

¡Bienvenida, Luthien!
Es un placer tenerte entre nosotras. ¡¡Espero que aprendas muchas cosas y que participes frecuentemente en este foro!!
Un fuerte abrazo farao
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Luthien Dom Abr 26, 2009 2:24 pm

¡Muchas gracias Sahra!

Daguona y yo estamos pensando en ir a los talleres de Madrid, espero que nos veamos allí Smile
Luthien
Luthien

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Dom Abr 26, 2009 2:34 pm

Estaré encantada de teneros conmigo. Los anteriores fueron un éxito y se cubrieron las plazas. Las chicas quedaron agotadísimas, pero con una sonrisa permanente en la cara. ¡Fue genial!
Espero que podáis acercaros. ¡Será un oasis en medio de los exámenes!
Un abrazote
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Presentaciones

Mensaje  Julia D Lun Jul 20, 2009 11:49 pm

Hola a todas, me llamo Julia y soy de Sevilla. No soy bailarina, tampoco estoy en ninguna academia de danza pero desde hace unos tres meses practico danza oriental, la descubrí y me ha atrapado. También he descubierto los tutoriales de Sahra y me estan ayudando muchisimo. Por casualidad he descubirto este foro y me ha gustado mucho por eso he decidido inscribirme. Mi historia es un poquito larga y ahora es demasiado tarde por eso creo que con esta presentación es suficiente por ahora. Espero que no sea una molestia que una ama de casa cuarentona pida consejo a bailarinas como Sahra y a alumnas como vosotras.
Un beso a todas y, por favor, no me dejeis sola como me ha pasado en otro foro.
Julia D
Julia D

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Miér Jul 22, 2009 1:11 pm

Hola, Julia, ¡bienvenida al foro! Me alegra muchísimo que los tutoriales te estén ayudando. Por supuesto, ¡espero que si tienes dudas, las expongas aquí! Para eso estamos.
Un abrazo muy fuerte
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Presentaciones

Mensaje  Julia D Miér Jul 22, 2009 2:56 pm

Sahra Ardah escribió:Hola, Julia, ¡bienvenida al foro! Me alegra muchísimo que los tutoriales te estén ayudando. Por supuesto, ¡espero que si tienes dudas, las expongas aquí! Para eso estamos.
Un abrazo muy fuerte

¡¡¡Muchisimas gracias por admitirme en el foro!!!
¡Pues claro que me ayudan los tutoriales, Sahra! Ten en cuenta que practico en casa una hora diaria (más o menos), unos dias por la mañana, otros por la tarde y el día que por cualquier motivo no puedo me siento mal, no sabes hasta qué punto me ha atrapado esta danza. Cuando empecé no adoptaba la postura correcta y sentia dolor a la altura de las lumbares y el nervio ciático, pero bicheando te encontré a tí y fue como ver la luz, desde entonces pongo en practica todo lo que enseñas en tus vídeos y, aunque me cuesta trabajo, no me rindo.
Verás, yo he practicado la tipica gimnasia de colegio pero con una profesora de ballet pero yo era de las torponas aunque siempre me gustó la danza, la música, pero no destaqué en nada de eso aunque sigo siendo muy aficionada a la música, el baile, la lectura, en fin, que yo era de las torponas, fijate que siendo de Sevilla las sevillanas me las enseñó a bailar una prima que es profesora de baile porque soy de las que tienen poquisimo arte (ya te hablaré algún dia de ella, es una profesora un tanto "especial").
Bueno, pues que la cosa ha sido que despues de tantos años y despues de haber pasado por dos operaciones en el vientre a causa de una miomectomía y una isterectomía, mi vientre está flojo del todo y queria encontrar una tabla de ejercicios que no fuese muy dura para hacer en casa ya que mi economía no es muy bollante y menos cuando se está parada como yo, desde hace un año más o menos y tienes niños. Me parecía un capricho ir a un gimnasio pudiendo hacer los ejercicios en casa, pero ese tipo de tablas me aburren un poco y bicheando por internet encontré información sobre la danza oriental y me gustó todo lo que se decía de ella, era lo que buscaba, ejercicios que no son bruscos y que ayudan muchisimo más de lo que yo pensaba, pero no solo ayuda al cuerpo a mantenerse en la posición corrrecta, también ayuda a la mente. Cuando termino estoy sudando como una tonta pero me siento muy bien y feliz.
La danza del vientre se ha convertido en algo muy importante en mi casa, mi marido me ha ayudado a conseguir los víedos de Jillina, me anima a que practique me ha visto bailando (o algo parecido) y practicando los ejercicios y movimientos de tus tutoriales y empieza a darse cuenta de que no es lo que parece a simple vista (un baile facil) facil lo haceis las que sois unas profesionales.

Lo más importante es que me siento más viva, más feliz, incluso...más guapa (que ya es dificil) más segura, incluso creo que ha tenido algo que ver en el haber encontrado trabajo hace poco, quizás esa seguridad y felicidad se reflejó en mi cara y por eso conseguí el trabajo, no lo sé, lo que se es que la danza oriental ha llegado a mi en este momento y no voy a dejarla escapar. Mi intención no es ser profesional de la danza, Dios me libre de meterme en algo tan grande, solo quiero pasarmelo bien, hacer que mi cuerpo esté mejor, mi espalda más derecha y sentirme feliz, porrque si yo lo soy los que estan a mi alrededor lo son y eso lo he notado muchisimo.
Me enrollé más de la cuenta pero espero que esto sirva para que me conozcais un poquito más.
Un beso para todas y no te preocupes, en cuanto tenga otro ratito te expondré mis dudas (que son muchas) para que me las resuelvas cuando tengas un ratito.

Otro beso para todas
Julia D
Julia D

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Miér Jul 22, 2009 8:33 pm

Me encanta saber que la danza te esté aportando tantos beneficios Very Happy . Es una cosa de las que yo siempre hablo en clase, de los cambios que se experimentan al comenzar a bailar. La danza oriental nos transforma a todas. Nos hace sentirnos más seguras de nosotras mismas y más femeninas. Como tú bien dices, la seguridad y el bienestar que uno transmite, también lo sienten los demás, y en ese sentido esta danzaterapia envuelve a toda la familia Wink

Por ahí hay una sección que habla de los beneficios de la danza. Si en la casilla de buscar pones beneficios, creo que te saldrá algo. Estoy segura de que te sentirás identificada con las otras chicas.

Te envío un abrazo muy fuerte
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty ¡¡¡Bien benidos a bordo!!!

Mensaje  Julia D Miér Jul 22, 2009 11:15 pm

Gracias Sahra por tu respuesta Very Happy
Me pasare por ese apartado que me dices, seguro que es interesantisimo, esta tarde me la he pasado casi toda aprendiendo de vosotras con todos los consejos que dais. Tengo unas dudas pero preguntare en el lugar correspondiente.
Un abrazo
Julia D
Julia D

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Hola a todas!!!

Mensaje  Maga Mar Nov 24, 2009 11:49 pm

Hola, soy magali, les escribo desde argentina. Al igual que ustedes me atrae mucho esta danza y prontito empiezo en una escuela Smile

Les mando muchos saludos Very Happy
Maga
Maga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Miér Nov 25, 2009 3:32 am

¡Bienvenida, Magali!

Siempre es un placer recibir a nuevas amigas por aquí. Esperamos que nos desbordes con todas tus dudas, sugerencias, preguntas, informaciones Wink

Un fuerte abrazo
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Maga Dom Dic 13, 2009 11:44 pm

Gracias por tan agradable bienvenida, besos para todas Smile
Maga
Maga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  ashanti Dom Mar 28, 2010 10:18 pm

hola a todas! estoy encantada de haber encontrado este foro tan completo, me llamo Carmen y vivo en Murcia. Besicosssss!!!

ashanti

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Hola a todas!!!

Mensaje  Jade Sáb Abr 03, 2010 1:24 am

Hola! Mi nombre es Victoria (mi nombre de usuario es Jade debido a mi aficción por la telenovela El Clon Wink ) Soy nueva en este foro, lo descubrí mediante los tutoriales de Sahra, que por cierto son muy buenos.
La danza árabe me atrapó cuando ví la telenovela El Clon (una de las mejores que he visto) y desde entonces he estado bailando, hace un par de años que lo dejé por falta de tiempo, pero ahora he decidido retomarlo, pues al bailar me siento bien, olvido mis problemas y preocupaciones, dejo que se exprese líbremente mi alma...
Bueno, tendré que comenzar de cero esta vez pero estoy muy emocionada.
Saludos!
Jade
Jade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Sáb Abr 24, 2010 6:01 pm

Bienvenida, Jade, o Victoria, como prefieras que te llamemos, jejeje. No había visto tu mensaje.
La telenovela El Clon es buenísima. Bueno, yo me engancho fácil realmente, pero realmente me encantó. No sé cuántos días estuve viéndola sin parar y dejando de hacer otras cosas, por supuesto, jajaja.

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que te gusten los tutoriales. ¡A bailar se ha dicho!
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Sáb Abr 24, 2010 6:02 pm

ashanti escribió:hola a todas! estoy encantada de haber encontrado este foro tan completo, me llamo Carmen y vivo en Murcia. Besicosssss!!!

¡Hola! Bienvenida. Espero que te encuentres genial en el foro. Espero tus comentarios y que poquito a poco vayamos completando más este rinconcito.

Un abrazo
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Tancerka Sáb Sep 04, 2010 8:06 pm

Hola a todas, me llamo Irene y vivo en Gijón, no soy bailarina y en realidad no hace mucho que voy a clase de danza oriental (quería haber empezado hace dos años pero lo de siempre: la falta de tiempo), pero me encanta y estoy deseando que llegue el lunes para volver a bailar, cuando realizo los movimientos que nos manda la profesora siento que me libero de todas mis preocupaciones y me siento en paz conmigo misma.

Espero aprender mucho en el foro Smile
Tancerka
Tancerka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Gijón

https://www.youtube.com/user/carissia1910

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Sahra Ardah Sáb Sep 04, 2010 8:15 pm

¡¡Bienvenida!!
Hay muchísima información, así que seguro que encuentras muchas cosas intersantes por aquí.
¡Se aceptan sugerencias!
Un abrazote
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Tancerka Dom Sep 05, 2010 11:59 am

Sahra Ardah escribió:¡¡Bienvenida!!
Hay muchísima información, así que seguro que encuentras muchas cosas intersantes por aquí.
¡Se aceptan sugerencias!
Un abrazote
¡Hola! Muchísimas gracias por la bienvenida. Hoy acabo de hacer mi primera aportación aunque no es gran cosa XD
Un abrazo!
Tancerka
Tancerka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Gijón

https://www.youtube.com/user/carissia1910

Volver arriba Ir abajo

¡¡Bienvenidos a bordo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Bienvenidos a bordo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.