¡Menudas vacaciones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Menudas vacaciones!

Mensaje  Sahra Ardah el Jue Jul 23, 2009 12:01 am

Resulta que después de defender mi tesis doctoral me planteé descansar... pero entre pitos y flautas no he parado ¡DE BAILAR!. Wink Jejeje. Las actuaciones y la preparación del curso en Italia no me han permitido parar, así que tendré que esperar a agosto para tomarme algunos días de descanso, aunque para entonces mi chico ya no estará de vacaciones Crying or Very sad

Escribo esta notita para deciros que no estaré on-line en los próximos días. Mañana me marcho al pueblo de mis padres, a hacer retiro antes del espectáculo Fantasía de Oriente, y estaré incomunicada, ensayando mucho para que todo salga perfecto. Luego, el día 1 de agosto me marcho a Italia, por el curso Internacional de danza Oriental que celebraremos en Norcia. Impartiré tres talleres allí, de distintos niveles: doble velo, melaya y técnica para la improvisación sobre percusión.

Con este jaleo, no podré continuar subiendo tutoriales por un par de semanitas. ¡Pero os prometo a mi vuelta recuperar el tiempo perdido! Tengo un plan para mejorar la calidad de los vídeos aún más y los próximos tutoriales ya los podréis ver con espejo. ¡De ese modo captaréis mejor los movimientos!

Un abrazote a tod@s y feliz verano

Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario http://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.