Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

3 participantes

Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  Sahra Ardah Vie Jun 19, 2009 8:55 am

Hola chicas:
Abro esta página para ir poniendo las dudas que me hagáis llegar y que dejéis los mensajes que consideréis necesarios. Os responderé lo antes posible:

YUECAMILLE (México): ¿ Por qué que al acomodar mi postura me siento un poco incomoda de la parte de la cadera? ¿Acaso no lo estoy haciendo bien? ¿O es porque no estoy acostumbrada?. Por cierto me encantan tus tutoriales felicidades. Estaré practicando.
SAHRAARDAH: ¿Exactamente dónde sientes la molestia? Pueden ser varias cosas. Necesitaría un poquito más de información. No obstante, te pongo lo que resulta más habitual.
1) Normalmente al principio, cuando una realiza el encaje, se siente incómoda porque no está acostumbrada. Mírate en un espejo de perfil y asegúra de que estás encajando bien la pelvis.
2)Otra cosa sería que tengas molestia en la zona trasera, lo que significa que; el trabajo de encaje no está bien hecho.
3) Si te duele en la cabeza del fémur, es decir, donde encaja tu pierna con la cadera, es que estás forzando mucho al estirar la pierna. No salgas del eje tampoco por ese lado.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra pregunta, no dudes en escribirme.
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Duda sobre la vibración de hombros

Mensaje  Sahra Ardah Jue Ago 20, 2009 9:12 pm

cleopatra0912 Hola Sahra Ardah. Un placer, eres muy hermosa. Yo estoy en clases de danza arabe y pues cada vez que quiero hacer un shimmy de pecho se me mueve todo el cuerpo . Te felicito porque tu explicas con mucha delicadeza los pasos. Muchas gracias. ¿Que puedo hacer para que solo se me mueva el pecho y  no lo demas? ¡Mil gracias guapa..!
SAHRAARDAH ¡Encantada de conocerte! Lo de separar el cuerpo es el misterio de la disociación . Te recomiendo que practiques el movimiento sentada sobre tus pies o en una silla, con la cadera bien apoyada. Empieza lento y poco a poco sube la velocidad, hasta conseguir controlar el movimiento. De todos modos, no estamos hechas por piezas, así que es lógico que una pequeña parte del movimiento de los hombros repercuta en tu cadera. ¡Mucha suerte y ánimo!
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty camello hacia atras

Mensaje  terkita Vie Abr 29, 2011 12:39 am

hola me encantan tus tutoriales espero te encuentres muy bien.

mi pregunta es por q despues de practicar el cammelo hacia atras me duele mucho la parte de la cintura y cadera y no puedo hacerme hacia atras sera que lo estoy haciendo mal voy a clases de arabe pero aun asi ese paso se me complica demasiado

espero tu pronta ayuda saludos.

terkita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  Sahra Ardah Miér Jun 15, 2011 9:44 am

terkita escribió:hola me encantan tus tutoriales espero te encuentres muy bien.

mi pregunta es por q despues de practicar el cammelo hacia atras me duele mucho la parte de la cintura y cadera y no puedo hacerme hacia atras sera que lo estoy haciendo mal voy a clases de arabe pero aun asi ese paso se me complica demasiado

espero tu pronta ayuda saludos.

Disculpa que haya tardado tanto en contestarte. Los dolores en cintura y cadera se deben generalmente a un desencaje demasiado pronunciado de la pelvis. Tienes que tener mucho cuidado, porque esto puede ocasionar problemas lumbares, ciática o ernias.

Muchos abrazos.
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  loormoon Dom Abr 08, 2012 8:18 am

HOLA SARA Very Happy
Antes que nada quiero darte las gracias por tu enseñanza, eres mi sensei a través de la red Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pregunta: CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE HACER UN Zaghareet? Y TAMBIEN ASI SE LLAMA?
GRACIAS
loormoon
loormoon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  Sahra Ardah Lun Abr 09, 2012 9:53 am

La verdad es que a mí me sale fatal, jajaja, pero mi marido lo hace genial. La teoría es mover la punta de la lengua a ambos lados de la boca mientras se lanza un grito agudo y continuo. Se tapan la cara para que no se vea el movimiento,como signo de coquetería Smile
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  loormoon Vie Abr 13, 2012 7:11 am

pues lo voy a intentar y vieras que soy bien gritona haber si me sale, y que lindo que tu mareado (asi le digo a mi marido Razz ) te apoye en esto tan lindo que es la danza arabe
loormoon
loormoon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  Sahra Ardah Vie Abr 13, 2012 10:48 am

Mi marido es un sol Smile Es mi mejor apoyo en todo lo que hago ^_^
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS Empty Re: EL RINCÓN DE LAS ALUMNAS: DUDAS Y SUGERENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.