PROYECTO DE+DE 54. Actualizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO DE+DE 54. Actualizado

Mensaje  Sahra Ardah el Vie Mayo 15, 2009 6:07 pm

El día 7 de junio impartiré clases de danza oriental en el proyecto DE+DE 54 AÑOS que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal "Las Eras" de Hoyo de Manzanares.

Si estáis interesados en participar, escribidme para que os pase el formulario que debéis rellenar. Un abrazo muy fuerte a tod@s




SALA 1: Pabellón

SALA I (Pabellón)
Entrada en Calor - Bailoteando: Divertirnos, bailar, contactar; una entrada en calor con rasgos especiales y para terminar una clase de bailoteo grupal. ¡¡¡¡¡¡¡No te la pierdas!!!!!
Risoterapia: A través de la risa y la sonrisa os llevaremos a vivir una experiencia a través del tiempo
Danza del Vientre: Una clase que ninguno nos podemos perder, llena de energía vitalidad con una especialista que nos hará disfrutar de su talento y profesionalidad!!!!!
Bailes de Salón: Aquellos años...estos años…y los futuros al son de la música mas marchosa, vals, chotis, rumba, merengue, cha cha cha,¡¡¡¡¡¡¡ Imposible perderse esta sesión!!!!!


SALA II : Artes Marciales

SALA II
Biodanza: A través de la danza, la música y el canto en biodanza se trabajan las cinco líneas básicas de expresión del potencial humano: Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Sexualidad Trascendencia, reconectando con lo que somos en esencia
Payaseando: Nos introduciremos en el mundo del Payaso y su particular forma de percibir, sentir,
actuar y relacionarse desde su perspectiva payasa. Comprobaremos que ocurre cuando nos ponemos u na nariz de payaso y veremos como algo tan simple cambia nuestra perspectiva de las cosas, empezando por la visión que tenemos de nosotros mismos
Vida y Energía: Descubrir a través del movimiento y el sonido la energía vital que todos tenemos en nuestro interior y que disfrutaremos sacándola fuera de manera diferente.

SALA III: Polivalente
SALA III (Sala Polivalente)

Globoterapia: Con este elemento tan versátil realizaremos una clase divertida, energizante y llena de momentos especiales . Todo será una continua SORPRESA.
Sensoterapia: Un paseo por nuestras sensaciones utilizando todo nuestro cuerpo y todos los aspectos sensitivos del mismo. No puedes dejar de tener esta experiencia
Biocontacto: Al ritmo de la música, entramos en contacto con nuestro cuerpo para liberar tensiones y dejar fluir la energía a través de nosotros y así dar forma a nuevas sensaciones, emociones y pensamientos para re-descubrir facetas olvidadas de nosotros mismos y recuperar la libertad de expresión y movimiento en contacto con nuestros compañeros de viaje.


Para realizar dichas actividades no es necesario haberlas realizado anteriormente o tener conocimiento de ellas

Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario http://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.