Vámonos de compras... TIENDAS DE ARTÍCULOS PARA DANZA ORIENTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vámonos de compras... TIENDAS DE ARTÍCULOS PARA DANZA ORIENTAL

Mensaje  Sahra Ardah el Lun Jun 16, 2008 1:12 pm

¡Ay! Comprar, comprar y comprar... ¿Dónde podemos encontrar cosas para crear nuestro armario?. Os animo a que dejéis aquí información de vuestras tiendas favoritas y sitios interesantes de vuestra ciudad para ayudar a aquellas que se adentran en el maravilloso mundo de la danza oriental.

Un besote,
Sahra Ardah farao

Sahra Ardah
Admin

Ver perfil de usuario http://danzaorientalenlared.forospanish.com

De compras... En Salamanca (España)

Mensaje  Sahra Ardah el Lun Jun 16, 2008 1:15 pm

Afortunadamente cada vez hay más tiendas que venden artículos de danza del vientre en nuestra ciudad. Pero la verdad es que no contamos con mucha variedad. Yo iré incorporando poco a poco sitios a medida que vaya pasando el tiempo. Este es sólo un bosquejo, pero espero que os sirva de ayuda.

EBLA. Patrocinador de II Curso Intensivo de Danza del Vientre en Salamanca. En la C/ San Pablo, 31. Es una tienda pequeñita. Bassam, su dueño es un sirio muy amable. Tiene trajes completos, sujetadores y fajines sueltos, velos ribeteados con lentejuelas, música, dvds con bailarinas, bisutería, pañuelos de diferentes tipos y tamaños. Tiene también instrumentos de acompañamiento como crótalos, bastones...

ALFOMBRAS PERSAS AMIR:

Pequeña tiendecita en la calle San Pablo en la que podréis encontrar también objetos decorativos persas e indios. La mujer es muy agradable y ¡también baila!.

PLAZA MAYOR. ¡Estoy segura de que a este sitio habéis ido alguna vez! Pues bien, en muchas ocasiones, en el principio de la C/ Prior un marroquí pone un puestecito en el que vende pañuelos, sujetadores, adornos para el pelo y bisutería. Últimamente no le he visto, pero hay otros puestos con pañuelos y bisutería.

NATURA SELECTION. Se encuentra en la calle San Mateo 5-7 y, aunque no está especializada en ropa oriental, yo en alguna ocasión he visto que tienen música, bombachos de distintos colores y babuchas. Quizás podáis encontrar alguna cosa interesante.

EL DESVÁN. Esta tiendecita se encuentra en Pozo Amarillo 35. Encontraréis pañuelos con monedas.. Ahora han traído nuevos diseños, muy bonitos.

Hay que hacer especial mención a las tiendas que se encuentran en la calle Meléndez, próxima a la plaza Mayor y paralela a la Rúa. Ahí van sus nombres:

EARENDIL. C/ Meléndez 8. Esta es una tienda de ropa exótica en la que tienen faldas y corpiños de ensueño. También he visto que tienen pañuelos muy bonitos. Merece la pena echar una ojeada.

JOBER. C/ Meléndez 7. En esta tienda de regalos también podréis encontrar pañuelos de monedas.

REGALOS DUENDE. C/ Meléndez 20. Los dueños de esta tiendecita son especialmente amables. Al igual que en la anterior, tienen pañuelos de monedas. Me he pasado hace unos días y los tienen baratísimos. Uno muy ancho y con muchas monedas costaba sólo 12 €.

REGALOS DANDY. C/ Toro 70. Hacia la mitad de la calle Toro hay una tiendecita en la que se vende bisutería. En ella he visto que tienen pañuelos de monedas, algún que otro cinturón rígido, y normalmente aparece un traje en el escaparate.

Sobre el Calzado: Como os he comentado en clase, solemos bailar descalzas... pero claro, eso es fácil decirlo cuando se danza sobre una alfombra o un suelo de parquet bien acondicionado, donde todo el mundo entra descalzo. A veces estás bailando y ¡ay! una piedrecita te hace ver las estrellas. Pues bien, para evitar este tipo de problemas, yo encontré un lugar donde podéis acceder a zapatillas cómodas y flexibles, sin suela (muy importante) y bastante económicas, en torno a los 8 o 10 €. Es en la tienda Decatlon que hay en la carretera hacia Santa Marta de Tormes. Probablemente las podáis encontrar en otro sitio, pero aquí es el lugar donde tienen mejor precio. Si hay algo más barato, ¡¡avisadme!!

Sahra Ardah
Admin

De compras... en Internet.

Mensaje  Sahra Ardah el Lun Jun 16, 2008 1:16 pm

INTERNET
Hay muchas cosas que se pueden adquirir en la red. Yo soy asidua a www.ebay.com y muchas de los trajes que tengo son de esta página. Puedes contactar con distintos vendedores y encontrar auténticas gangas. Es la manera más fácil y cómoda sin salir de casa de conseguir música, trajes, pañuelos y todo tipo de accesorios. Los métodos de pago son distintos y van desde el contra reembolso al pago con tarjeta de crédito. Se trata de un método muy seguro.

También existen tiendas electrónicas como www.portaloriental.com (patrocinador del II Curso Intensivo en Salamanca), donde podéis encontrar productos de gran calidad, desde trajes profesionales a ropa de ensayo.

Tiendas similares son www.alarde.com, www.samai.es. En esta última podéis obtener descuentos si les explicáis que sois alumnas mías y les dáis mi clave: P 7016.

Sahra Ardah
Admin

Re: Vámonos de compras... TIENDAS DE ARTÍCULOS PARA DANZA ORIENTAL

Mensaje  Julia J Kahina el Lun Jun 16, 2008 10:17 pm

Bueno, pues yo estoy toda ilusionada con mi baston! lo he comprado en el gimnasio pirat

Julia J Kahina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/julia_j_kahina

Mensaje  Sara Môr el Lun Jun 16, 2008 10:32 pm

Creo que el Natura ya no esta Sad la ultima vez que pase, me parecio ver otra tienda.

Y Earendin ha cambiado un monton, por lo menos, ya no tienen faldas y corpiños como los de antes Sad Con lo que me gustaba...

Julia, tienes que poner la tienda esa barata de Zamora Laughing

Sara Môr
Admin

Ver perfil de usuario http://daguona.deviantart.com

Mensaje  Julia J Kahina el Lun Jun 16, 2008 10:35 pm

pues si, la tienda se llama Diva y está en la calle San Andrés al lado de la Plaza Mayor

Julia J Kahina

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/julia_j_kahina

NUEVA TIENDA EN INTERNET

Mensaje  laurafue el Miér Sep 17, 2008 3:14 pm

Hola teneis razón cuando decis que las tiendas de danza son bastante caras. Yo soy aficionada a esta danza desde hace ya 3 años y ahora he decidido abrir una nueva tienda a través de internet con precios más bajos porque es una afición un poco cara. Os invito a que os paseis por ella aunque de momento esta en construcción y tardará unos días en estar a pleno funcionamiento. Un saludo y felicidades por el foro, esta muy bien

laurafue
Invitado

NUEVA TIENDA EN INTERNET

Mensaje  laurafue el Miér Sep 17, 2008 3:18 pm

Hola teneis razón cuando decis que las tiendas de danza son bastante caras. Yo soy aficionada a esta danza desde hace ya 3 años y ahora he decidido abrir una nueva tienda a través de internet con precios más bajos porque es una afición un poco cara. Os invito a que os paseis por ella aunque de momento esta en construcción y tardará unos días en estar a pleno funcionamiento. Un saludo y felicidades por el foro, esta muy bien

laurafue
Invitado

Mensaje  laurafue el Miér Sep 17, 2008 3:20 pm

no sé porque no sale elenlace a la web os lo pongo aqui escrito

laurafue
Invitado

Bazar Oriental

Mensaje  laurafue el Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

3w bazaroriental.com.es

laurafue
Invitado

Mensaje  Sahra Ardah el Mar Oct 07, 2008 9:31 am

Bienvenida al foro, Laura. ¡Qué buena idea que te hayas animado a poner una tienda on-line! Cuanta más oferta tengamos las bailarinas, mejor que mejor. Yo, por supuesto que me pasaré por ella.
Chicas, en breve empezaré a colgar información de las tiendas que vaya conociendo en Madrid.

Sahra Ardah
Admin

Mensaje  Sahra Ardah el Mar Oct 07, 2008 9:34 am

¡¡Chicas!! La tienda de Laura tiene unas cosas preciosas y muy económicas. Echadle una ojeada.

Sahra Ardah
Admin

Mensaje  Laurafue el Mar Oct 07, 2008 1:19 pm

Hola Sahra me alegro de que te guste mi tienda en unos dias añadiré trajes profesionales traídos de Egipto y de EEUU y algunos conjuntos bastante económicos para todos los bolsillos. He estado viendo tu space y me encanta seguramente este año vaya al festival que organizas porque me pilla muy cerca de casa, soy de Valladolid y por lo que me ha contado Anisa os lo currais mucho. Un besito y espero que te vaya muy bien.

Laurafue
Invitado

Mensaje  Sahra Ardah el Miér Oct 08, 2008 9:47 am

Será un placer tenerte con nosotras. Este año tendremos con nosotros a la genial Gloria Alba, a Kayra, a Simona Ticciati y a Anisa Saghira, por lo que el Festival tendrá una altísima calidad. El viernes tengo proyectado un concurso. Sacaré las bases a lo largo de las próximas semanas. ¡A ver si se anima mucha gente!.

Sahra Ardah
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba