Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

2 participantes

Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

Mensaje  Sahra Ardah Vie Mar 20, 2009 12:24 am

Descubrí esta tiendecita cuando salía del Estudio de Danza Esther Cañizares. Es una tienda pequeñita en la calle Melchor Fernández Almagro 46 (Metro Barrio del Pilar). El vendedor es simpatiquísimo y te orientará acerca de las cosas que más puedan interesarte: productos alimenticios (yogurt, queso, "judías verdes", té, baclawa...) o artesanía. El queso está buenísimo Very Happy
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty Re: ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

Mensaje  cosita Mar Nov 17, 2009 8:37 pm

Hola!!! Sí, yo también me había fijado alguna vez en esta tienda, pero desgraciadamente ayer mismo vi que la habían cerrado Sad.... una lástima!

cosita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty Re: ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

Mensaje  Sahra Ardah Miér Nov 18, 2009 10:15 am

Jo, es verdad. Estos tiempos de crisis no están dejando títere con cabeza...
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty zelene turk - www.elturco.es

Mensaje  Doruk Jue Feb 25, 2010 1:40 pm

Hola, los productos de la tienda cerrada de Zelene Turk, ya están en la página web
Saludos

Doruk

Doruk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty Re: ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

Mensaje  Sahra Ardah Jue Feb 25, 2010 2:57 pm

¿Y cuál esa página?

Doruk escribió:Hola, los productos de la tienda cerrada de Zelene Turk, ya están en la página web
Saludos

Doruk
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty Alguien sabe...?

Mensaje  elenna Mar Abr 27, 2010 11:42 pm

Mis padres se fueron hace un par de años a Turquía y trajeron de allí un té soluble de manzana que estaba buenísimo (por lo visto es típico allí) y ahora que se nos ha acabado, quería comprar otra vez. Alguien sabe de alguna tienda donde lo vendan? Porque lo más parecido que he encontrado es té negro con manzana, y no sabe igual. Lo que digo es en polvos solubles, y la verdad, para ser té no creo que esté muy cargado, casi podría pasar por refresco. A alguien le suena?
elenna
elenna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty Re: ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

Mensaje  Sahra Ardah Miér Abr 28, 2010 10:37 am

Hummm, ¡qué rico!. En Lavapiés, en la tienda de Tribulete, un día el vendedor me invitó a tomar un té de ese tipo (aunque era sólo té verde). Pienso que quizás por esa zona encuentres lo que buscas (o, en su defecto, algo parecido), porque hay muchas tiendas llevadas por árabes. No obstante, si voy por la zona y me entero, te aviso.

¡Por cierto! En la calle Ave María, un poquito antes de llegar al bazar Isis, hay una tetería árabe muy chula. Te la recomiendo Smile
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid) Empty Re: ZELENE TÜRK: tienda de productos turcos (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.