Danza Oriental en la Red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marzo: ampliación de los grupos de Danza Oriental de Sahra Ardah, ropa en camino y nuevo vídeo

Ir abajo

Marzo: ampliación de los grupos de Danza Oriental de Sahra Ardah, ropa en camino y nuevo vídeo Empty Marzo: ampliación de los grupos de Danza Oriental de Sahra Ardah, ropa en camino y nuevo vídeo

Mensaje  Sahra Ardah Mar Mar 03, 2009 2:55 pm

¡Hola a todos!:
Lo primero que quiero contaros es que la primera tanda de pedidos ya está en camino y espero que podamos tener pronto las cosas con nosotros. ¡¡Qué emoción!! Quiero ver a la de ya mis bombachos de pétalos I love you .

También os cuento que este mes comenzaré a impartir nuevas clases en Madrid (poco a poco de la zona norte voy pasando también al centro). Que no cunda el pánico, que seguiré dando clases en los sitios que he dado hasta ahora. Es sólo que la cosa se amplía un poquito.
Aquí os dejo la información:
Los lunes de 16:00 a 17:00 daré clases a grupos de niñas de entre 14 y 17 años y de 17:15 a 18:15 a peques de entre 10 y 13. Las clases son en la ONG ALMA LATINA. Lugar: C/ San Juan de Mata 13, local 10 (Metro Casa de Campo, línea 10). El precio 20€ al mes.
Este proyecto me hace muchísima ilusión, porque esta ONG trabaja por la integración de los niños inmigrantes. Además, a mí me encantan los peques y estoy segura de que será una experiencia sumamente gratificante.

Y los miércoles de 19:30 a 21:00 en la ESCUELA DE DANZA NIEVES HERRERA.
Lugar: C/Oviedo 13 (Metro Cuatro Caminos, línea 6. Alvarado, línea 1). Es un grupo de adultos y el precio son 50€ mensuales.

En nuestro foro he subido hoy mismo un nuevo vídeo que me he encontrado colgado en internet (TV SALAMANCA) de mi espectáculo Vientos del Desierto. Os lo he colgado en la sección de vídeos y espero que lo disfrutéis.

Eso es todo por ahora.

Un abrazo a tod@s los que me leéis farao
Sahra Ardah
Sahra Ardah
Admin

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Localización : Salamanca

https://danzaorientalenlared.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.